SEO DE URGELL Y CERVERA: ASAMBLEA GENERAL | Sagrada Familia de Urgell
7864
post-template-default,single,single-post,postid-7864,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

SEO DE URGELL Y CERVERA: ASAMBLEA GENERAL

 

Desde el 23 de abril y hasta el domingo 25 en Peñagrande (Casa general. Madrid), se han reunido las hermanas de  las regiones de Cervera y Seo d´Urgell, de las comunidades de Peñagrande, Palomeras, Cervera, Pola de Lena, Sevilla, Utrera y, de forma virtual, las comunidades de Roma, para participar de la Asamblea General, acompañadas de madre Laura Garione, Hna. Luisa Álvarez y Hna. Aida López del Gobierno General. 

En el día del Buen Pastor, domingo 25, se daba por concluida dicha cita  en la que recibieron las constituciones renovadas, que se ponen en manos de las hermanas que vuelven a decir que este es el camino, la senda que tienen de recorrer, que no caminan solas sino que es un proyecto de vida que se  asume en comunidad y juntas, apoyadas para vivirlo como lo pide el Señor en este momento de la historia.

 

Oremos por las hermanas para que den respuesta cada vez más plena a Dios en el seguimiento de Cristo.

 

MÁS FOTOGRAFÍAS

Cabe destacar, en sintonía con las líneas clave de crear experiencias  que fortalezcan lazos fraternales, que el día 23, se dieron cita de forma virtual con las hermanas reunidas también en Asamblea General en Villa Allende (Córdoba-Argentina). 

Fortalecidas por el espíritu, agradecen nuestra oración que iluminó su corazón para siempre optar por la Vida.

En manos de Dios y de nuestra fundadora, Beata Ana María Janer, ponen todo lo trabajado para que siempre respondan a la voz del Pastor  que  llama en la cotidianidad.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO VIRTUAL ENTRE LAS DOS ASAMBLEA

 



Sagrada Familia de Urgell