SAN JOSÉ: EL SUEÑO DE LA VOCACIÓN | Sagrada Familia de Urgell
7852
post-template-default,single,single-post,postid-7852,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

SAN JOSÉ: EL SUEÑO DE LA VOCACIÓN

Nuestras postulantes y novicias bajo la mirada de san José,  el pasado domingo 18 de abril  mantuvieron un encuentro para rezar y agradecer por el don de la vocación; iniciando así la semana de oración por las vocaciones que nos pone en camino hacia el IV domingo de Pascua, donde se celebrará la 58 jornada de oración mundial por las vocaciones.

Un espacio de alegría y compartir fraterno, donde se han dejado interpelar por el testimonio de San José. Se prepararon para este encuentro rezando con el mensaje del Santo Padre: San José: El sueño de la vocación.
El momento central se dio ante Jesús sacramentado, en las casas de formación se expuso el Santísimo y las postulantes y novicias rezaron con la oración que cada una le dedicó a San José.

Damos gracias al Señor y por la intercesión de San José le pedimos que custodie la vocación de nuestras jóvenes y siga bendiciendo al Instituto con el don de nuevas vocaciones.

 

Compartimos aquí el mensaje completo del Papa:  San José: El sueño de la vocación



Sagrada Familia de Urgell