VOTOS PERPETUOS HERMANA NATALIA MEDINA | Sagrada Familia de Urgell
7526
post-template-default,single,single-post,postid-7526,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

VOTOS PERPETUOS HERMANA NATALIA MEDINA

El pasado 18 de diciembre, aniversario del nacimiento de la Beata Ana María Janer, compartimos en la Capilla del barrio El Porvenir, en Bogotá, que lleva su nombre, la celebración de los votos perpetuos de nuestra hermana Natalia Medina.
La celebración fue presidida por el padre Remo Segalla, Marianista, con profundo gozo y gratitud, y acompañada por las hermanas de las comunidades de Bogotá y Bello, familiares, amigos, y personas cercanas a la Casa de Misericordia. Recibió los votos como delegada de la Superiora General, la hna. María Lourdes Romero Caso, consejera animadora de la región Talarn.
Fue una fiesta sencilla y llena de agradecimiento por el don de la fidelidad de Dios en la vida de Natalia y su deseo de corresponder a ese don con la entrega de la propia vida, por medio de la consagración definitiva.
¡Damos gracias a Dios por su presencia en la vida de Natalia, por el don de la consagración para la Iglesia y del carisma janeriano que sigue vivo y presente en medio nuestro!

  ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

 

 



Sagrada Familia de Urgell