VISITAS CON SENTIDO | Sagrada Familia de Urgell
6252
post-template-default,single,single-post,postid-6252,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

VISITAS CON SENTIDO

 

Los Grupos “AMJ” del colegio “Sant Ermengol” de Andorra la Vella disfrutaron el 30 de noviembre de 2019 de una mañana de convivencias visitando las instalaciones de Cáritas Parroquial de Sant Julià de Lòria.
Los voluntarios de la Entidad les explicaron qué servicios ofrecen a sus usuarios: visita a personas mayores y enfermas, acompañamiento a las visitas médicas o para realizar trámites, visita a los internos del Centro Penitenciario, Campaña de Alimentos y gestión de la despensa solidaria, recogida y distribución de ropa, visita a residencias de personas mayores, acogida de una familia siriana, detección de necesidades en la parroquia y ayuda a transeúntes, entre otros.

Después se dirigieron a la iglesia donde Mn. Pepe Chisvert, su rector y Delegado Diocesano de Enseñanza, les explicó con todo detalle el sentido de los mosaicos y de toda la remodelación del templo, que realizó el equipo del padre jesuita Marko Rupnik.

Los Grupos AMJ estuvieron muy atentos a todas las explicaciones recibidas y algunos jóvenes se mostraron interesados en participar en alguno de los voluntariados que conocieron.

MIRAD AQUÍ MÁS FOTOS

 



Sagrada Familia de Urgell