VIDA QUE QUIERE DAR VIDA (POSTULANTADO) | Sagrada Familia de Urgell
7395
post-template-default,single,single-post,postid-7395,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

VIDA QUE QUIERE DAR VIDA (POSTULANTADO)

 

Hace unas semanas invitábamos a acompañar con la oración a estas jóvenes. Ahora, con alegría, anunciamos que el día 12 de octubre vivimos el paso al postulantado de Angelina Carreño, Alejandra Oropeza, Miriam Miranda y María Luz de Grandis

En este contexto de pandemia, se llevó a cabo ese mismo día en tres lugares geográficos diferentes. En Valle de Santiago (México)  Copiapó (Chile) y Córdoba (Argentina) hasta que las fronteras permitan que estas jóvenes se reúnan en la Casa de formación de Valle de Santiago.
 Este primer paso dentro de nuestra Congregación se lleva a cabo a la luz del Evangelio y en Comunión con la Iglesia. En una celebración de la Palabra (En Valle de Santiago), en el Oficio de Vísperas (Chile) y en una Eucaristía (Córdoba).
La sencillez de estas celebraciones marcan para ellas el comienzo de un camino de discernimiento, de fidelidad a Dios y entrega a los demás.
Y siempre acompañadas por muchos miembros de la familia janeriana que a través de las redes y medios de difusión, que facilitan la unión, pudo estar presente en los distintos momentos.
Dios las bendiga y con ellas a nuestra familia janeriana.

ÁLBUM DE FOTOS

 



Sagrada Familia de Urgell