VALL D`ORA: VISITA DE NUESTRA SUPERIORA GENERAL Y ENCUENTRO DE EQUIPOS DE ADMINISTRACIÓN | Sagrada Familia de Urgell
7258
post-template-default,single,single-post,postid-7258,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

VALL D`ORA: VISITA DE NUESTRA SUPERIORA GENERAL Y ENCUENTRO DE EQUIPOS DE ADMINISTRACIÓN

 

Nos llegan noticias desde la Región de Vall D`Ora, en la que desde los primeros días del mes de agosto ha recibido la visita de la Superiora General, Hna Laura C. Garione, a las comunidades de Villa Allende y Cosquín. En esta ocasión ha acompañado a Madre Laura, la Hna. Veróncia Mejía, animadora de la región. Así desde el sábado día 8 hasta el viernes 14 de agosto han estado en villa Allende y desde ese día y hasta el día 19 en Cosquín.

Las visitas de la Superiora General, son momentos propicios para compartir la vida y misión de las comunidades. En ambas comunidades se realizaron reuniones comunitarias, momentos de oración y fraternidad entrañables.

Con el resto de comunidades de la región que no pudo visitar presencialmente quiso reunirse vía online, por Meet.

Álbum de fotografías

 

Por otro lado, ya el 20 de agosto ha tenido lugar el Encuentro regional de miembros de Equipos de administración y secretaría de los colegios de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bello (Colombia) que se ha celebrado de forma virtual. 

El equipo zonal de misión compartida y gestión educativa, ha organizado y llevado adelante el encuentro con el tema “Gestión organizativa en clave pastoral janeriana

En estos tiempos de distanciamiento hace bien el encuentro y reafirmar nuestra pertenencia a la familia janeriana que le da sentido a la labor y trabajo en la escuela.

Álbum 

 



Sagrada Familia de Urgell