PRESENTACIÓN DEL LEMA PASTORAL EN LA RESIDENCIA DE MATADEPERA | Sagrada Familia de Urgell
6265
post-template-default,single,single-post,postid-6265,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

PRESENTACIÓN DEL LEMA PASTORAL EN LA RESIDENCIA DE MATADEPERA

 

El 7 de noviembre de 2019 se presentó a los residentes de la Residencia “Sagrada Família” de Matadepera (Barcelona) el lema pastoral para el año 2019-20. Se partió del lema anterior, “Recibimos la Vida”; así, de de esta manera, se refuerzan la memoria y entiende la conexión entre ambos lemas.

Una vez presentado el logo y el nuevo lema: “Construimos y Compartimos la Vida se les explicó su significado y para reforzarlo, se leyeron distintos textos que produjeron debates en los que los residentes pudieron ver la importancia de valores tales como el respeto, la caridad, la empatía, la comprensión o la humanidad. Y es que todos estos valores se ponen en práctica en el día a día, por ejemplo: dando la bienvenida e interesándose por un residente nuevo o ayudar a quien tenemos al lado cuando realizamos una actividad, entre otros. También se recalcó la importancia de la fe cristiana, de construir la vida sobre cimientos sólidos.
Para finalizar se reforzó la importancia de la misión y trabajar unidos.

 



Sagrada Familia de Urgell