SAN LORENZO: I ENCUENTRO DE NIÑOS JANERIANOS | Sagrada Familia de Urgell
7253
post-template-default,single,single-post,postid-7253,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

SAN LORENZO: I ENCUENTRO DE NIÑOS JANERIANOS

 

El pasado 15 de agosto en el  Instituto Sagrada Familia de San Lorenzo (Paraguay) tenía lugar el primer encuentro virtual ( por meet) de niños janerianos. A este, estaban invitados los alumnos de preescolar y primer ciclo de la Educación Escola Básica. (entre cinco y 8 años de edad aproximadamente). Contó con la colaboración de los animadores y coordinadores del grupo.
Al estar próximo en fecha la celebración del día del niño se compartieron cantos de animación, pequeños desafíos y reflexiones sobre el valor de la amistad.

Una de las coordinadoras compartió su vivencia y nos dijo:  “La experiencia de hoy le hizo muy feliz a mi corazón y me devolvió las ganas de seguir sonriéndole a la vida siempre”.

 

 



Sagrada Familia de Urgell