Ronda de visitas del Equipo de Apoyo a la Titularidad | Sagrada Familia de Urgell
5721
post-template-default,single,single-post,postid-5721,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Ronda de visitas del Equipo de Apoyo a la Titularidad

 

Siguiendo con el calendario de visitas por los colegios de la Región Seo y Cervera, con la misión de conocer a la Comunidad Educativa, cómo funcionan, cuáles son sus inquietudes, proyectos, poder entablar un contacto más cercano con ellos… y trabajar de forma más directa, el Equipo de Apoyo a la Titularidad continúa con las visitas programadas para este curso.

Así, el día 20 de noviembre de 2019 visitaron nuestro colegio de la calle Avinyó nº 20 (Barcelona). Se reunieron con el claustro, les presentaron el plan de trabajo para ir caminando hacia una escuela “en clave pastoral” y finalizaron con una oración todos juntos.

 

Al día siguiente, el 21 de noviembre, se desplazaron hasta el colegio de El Masnou, en la comarca del Maresme (provincia de Barcelona) para conocer y trabajar con los miembros de la comunidad educativa del centro.

 



Sagrada Familia de Urgell