Retiro de Pentecostés en Viña del Mar | Sagrada Familia de Urgell
4258
post-template-default,single,single-post,postid-4258,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Retiro de Pentecostés en Viña del Mar

 

Desde nuestro colegio de Viña del Mar, en Chile, nos comparten la experiencia vivida en el retiro de Pentecostés con los jóvenes Animadores de la Pastoral.

«Compartimos con todos, desde Viña del Mar, que el día 8 de junio tuvimos un retiro de Pentecostés, ya que la mayoría no podía asistir a la Vigilia. Con los Animadores de la Pastoral programamos este retiro en torno a la acción del Espíritu Santo en nuestras vidas y sus dones. Fue una experiencia muy enriquecedora y renovadora.

Se vivieron momentos significativos de revisión de vida personal y comunitaria, en todos nuestros ámbitos: en casa, en el colegio, con los amigos y en la comunidad juvenil. También se pudo disfrutar de espacios de recreación y de compartir fraterno donde, con mucha alegría y espíritu de servicio, disfrutamos de manera distendida.

Un momento clave del retiro fue el cierre, en la capilla, donde se recibieron los dones del Espíritu Santo y se oró por la Iglesia y la Congregación, al igual que por nuestras familias y por el colegio.

A todos, un abrazo desde los confines de la tierra.»

VER MÁS FOTOS DEL RETIRO

 



Sagrada Familia de Urgell