PROFESIÓN PERPETUA DE LA HNA. ROSAURA MORALES | Sagrada Familia de Urgell
7409
post-template-default,single,single-post,postid-7409,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

PROFESIÓN PERPETUA DE LA HNA. ROSAURA MORALES

 

El pasado domingo 18 de Octubre de 2020, día mundial de las Misiones, la familia janeriana se vestía de gozo pues en nuestra capilla de la Sagrada Familia de Seo de Urgell y cerca de la tumba de nuestra fundadora tenía lugar la consagración definitiva en nuestra familia religiosa de la hermana Rosaura Morales Rosas. La ceremonia fue oficiada por Mons. Joan Enric Vives y Sicília, Obispo de Urgell y  Copríncipe de Andorra.

Guardando las medidas de seguridad y protocolos pertinentes la ceremonia fue sencilla pero emotiva y fraterna. Recibió los Votos de la Superiora General, Hna. Laura Carolina Garione.

Presentes en la celebración estaban las Consejeras generales animadoras de las regiones de Cervera y Seo de Urgell,  Hna. Victoria Bertrán  y  Hna. Aida López, además de las hermanas superioras de la región de Cervera ya que coincidía en fecha con una reunión con la superiora general. Diversas hermanas de las comunidades cercanas acompañaron a Rosaura en este día tan especial en el que en representación de su familia estuvo la Hna. Griselda Morales que también es religiosa de nuestro Instituto.

La celebración culminó con un almuerzo compartido con los presentes.

Damos gracias a Dios por la Vida nueva y las vocaciones con que bendice a nuestra familia janeriana, pedimos por las jóvenes vocaciones para que podamos acompañarlas en su camino vocacional.

Compartimos estos bellos momentos  vividos y  encomendamos al Señor por intercesión de la Sagrada Familia y de nuestra Beata Madre Ana María a la Hna. Rosaura.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

 

 



Sagrada Familia de Urgell