PREPARACIÓN A LA IV JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES | Sagrada Familia de Urgell
7447
post-template-default,single,single-post,postid-7447,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

PREPARACIÓN A LA IV JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

 

Como todos sabemos, el próximo domingo día 15 de noviembre de 2020 tendrá lugar la Jornada Mundial de los pobres  “Tiende tu mano al pobre” (cf. Si 7,32).  Desde el Equipo de nuevas presencias, pastoral social y misionera se nos invita a preparar dicha jornada y para ello utilizaremos las redes sociales habituales para acercar una doble propuesta, por un lado, sumarnos con el rezo de una decena del Rosario y por otro, la de un gesto concreto de compromiso y cercanía con los más pobres y necesitados. Aquí les compartimos la invitación a unirnos de nuestra Superiora General, Madre Laura Garione así como el enlace al documento para quienes quieran sumarse a este compromiso.

 

ENLACE A LA LISTA DE VÍDEOS 

(Aquí irán apareciendo cada día)

ENLACE AL DOCUMENTO PARA LA PREPARACIÓN

 

Dice el Papa: “La bendición del Señor desciende sobre nosotros y la oración logra su propósito cuando va acompañada del servicio a los pobres.”

 



Sagrada Familia de Urgell