PACTO EDUCATIVO GLOBAL (FOTOGRAFÍAS, PROGRAMA TV, MENSAJE) | Sagrada Familia de Urgell
8088
post-template-default,single,single-post,postid-8088,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

PACTO EDUCATIVO GLOBAL (FOTOGRAFÍAS, PROGRAMA TV, MENSAJE)

La Familia Janeriana se une a la llamada del papa Francisco que convoca a toda la Iglesia a la necesidad de un Pacto Educativo Global por un mundo más fraterno. Ya hace unos meses, nuestra Superiora General, Madre Laura Garione, nos compartía este mensaje: “Educar, un acto de esperanza“.   Y oficialmente, el día 8 de octubre, coincidiendo con el décimo aniversario de la beatificación de nuestra fundadora, Madre Ana María Janer, se da el inicio congregacional.

COMPARTIMOS MATERIALES QUE PUEDEN SERVIR (Postales, mensajes, logotipo…etc)

 

En este contexto, el pasado día 24 de septiembre toda la familia Janeriana tuvo una cita para tratar este tema.

Aquí reflejamos la fraternidad sin fronteras, un carisma que nos une. Una familia que en esta jornada de septiembre se unió para empezar a caminar junto a la propuesta del Papa Francisco: PACTO EDUCATIVO GLOBAL para soñar juntos una humanidad sin fronteras, una humanidad más fraterna.
Nos comparten desde distintos puntos de nuestra Familia Janeriana estampas de la jornada vivida:

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

 

 

Además puedes ver aquí el programa completo:

 

 



Sagrada Familia de Urgell