Noticias desde nuestro colegio de Escaldes | Sagrada Familia de Urgell
5701
post-template-default,single,single-post,postid-5701,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Noticias desde nuestro colegio de Escaldes

 

En clave de Pastoral…

 

El colegio “Sagrada Família” de Escaldes (Andorra) vive y se mueve con el afán de ir CONSTRUYENDO cada día más y sobre buenos fundamentos, el crecimiento integral de nuestros alumnos. En el día a día se promueven actividades complementarias más allá de los contenidos curriculares que están establecidos.

Este año se han incorporado a los ORATORIOS los niños y niñas de 5 años. ¡Están muy contentos!

Como colegio hemos celebrado en el mes de octubre el “Mes Misionero”: en las clases, en la recepción del colegio como información a las familias, en la oración de la mañana, etc., la fiesta del Día de Todos los Santos con el lema “Nosotros también podemos llegar a ser Santos”, en la que participaron todos los alumnos en el contexto de una celebración a la capilla.

 

Actividad singular…

 

Los alumnos de 2º de ESO calculan densidades en el laboratorio. ¡No hay nada mejor que ver los experimentos con los propios ojos! Los alumnos disfrutan de una hora la semana, en grupo partido, en el laboratorio para realizar prácticas de Física. Experimentan los estados de las materias y aprenden con la práctica conceptos más complicados.

 



Sagrada Familia de Urgell