NOS PREPARAMOS PARA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN | Sagrada Familia de Urgell
8036
post-template-default,single,single-post,postid-8036,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

NOS PREPARAMOS PARA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN

 

El tiempo pasa rápido, muy rápido. Parece que fue ayer y ya han pasado diez años de la beatificación de nuestra fundadora, Madre Ana María Janer. Son muchos los recuerdos y las vivencias que guardan nuestros corazones de aquellos días. Para este octubre de 2021 se ha preparado un programa de actos del que ya se van conociendo más datos.

Para dicha efeméride se ha creado un logotipo y un lema: “Ana María Janer, Madre y hermana de todos”.

 

El próximo día 2 de octubre tendrá lugar la “presentación de la Misa Janeriana”.  La transmisión será en directo a través del canal de Youtube “Familia Janeriana en vivo”  y nuestras redes sociales:  Facebook e Instagram “Familia Janeriana”.  Síguela en directo aquí

 

Ya para el día grande, el 8 de octubre: 

Viviremos las celebraciones locales con la liturgia propia de la fiesta, según la programación de cada comunidad y obra. (Laudes, Vísperas y Eucaristía) aunque desde distintos lugares todos estaremos unidos en los “Gestos de Caridad hecha Servicio” que nos distinguen como familia janeriana . El carisma vivo que celebramos se hace presente.

En Cervera, durante la Eucaristía,  se procederá a la entronización de la escultura de nuestra fundadora en la Iglesia de Santa María.  

En Córdoba (Argentina) se celebrará la profesión de las novicias Guadalupe Benítez y Camila Lovallo.  En este enlace podrás vivirla en directo, en vivo. AQUÍ

 

En este mismo día se dará inicio al  ‘Año congregacional del Pacto Educativo Global’.  Ya el pasado día 26 de septiembre se celebró una actividad en la que se reunió de forma virtual toda la familia janeriana en torno a esta llamada del Papa Francisco por un mundo más fraterno.  

 

Ya el día 16 de octubre, en nuestro habitual encuentro mundial mensual, Janerianos unidos”,  celebraremos intercomunitariamente este acontecimiento.

 

Estas son sólo algunas de las citas más importantes que trae consigo el décimo aniversario de la beatificación. Invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales “Familia Janeriana” (Facebook, Twitter e Instagram) en las que se irán publicando fotografías de los distintos eventos y más información.

 

 

 



Sagrada Familia de Urgell