NIEFANG: VISITA DE NUESTRA SUPERIORA Y ASAMBLEA GENERAL | Sagrada Familia de Urgell
7877
post-template-default,single,single-post,postid-7877,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

NIEFANG: VISITA DE NUESTRA SUPERIORA Y ASAMBLEA GENERAL

Desde el pasado viernes, 14 de mayo,  nuestra Superiora General, Madre Laura Garione, está visitando la comunidad de Niefang, Guinea Ecuatorial, para acompañar la vida de la familia educativa janeriana. En el marco de esta visita ha mantenido una jornada con el profesorado. El tema que los ha convocado ha sido el Pacto Educativo Global, que en un espacio de encuentro y reflexión que valoraron muchísimo, ha inyectado un nuevo impulso y compromiso en su  misión.

 

Y compartiendo la vida con toda nuestra familia janeriana, además desde ese día 14 y hasta el 16 de mayo, nuestras hermanas Gloria, Nélida y Lupita acompañadas de Madre Laura están realizando la Asamblea General Congregacional.
Pedimos la bendición para nuestra Familia Janeriana en tierras africanas y que el Señor acompañe la misión de madre Laura.


Sagrada Familia de Urgell