NIEFANG: EJERCICIOS ESPIRITUALES | Sagrada Familia de Urgell
7315
post-template-default,single,single-post,postid-7315,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

NIEFANG: EJERCICIOS ESPIRITUALES

 

Desde la comunidad de Niefang (Guinea Ecuatorial) desean compartir con la familia janeriana la experiencia de ejercicios espirituales vivida con los hermanos claretianos, quienes están en la misma ciudad.
Como respuesta a la petición e invitación de participar , preparar y acompañarlos en su retiro anual, como comunidad de hermanas, deciden adaptar los ejercicios espirituales de San Ignacio a los cuatro días propuestos por ellos.

Nos dicen que ha sido una experiencia muy enriquecedora para ambas comunidades y un servicio a la Iglesia diocesana. Se constata una vez más cómo el Espíritu nos invita e impulsa siempre a dar nuevas respuestas.
El camino recorrido para preparar y acompañar los días de Ejercicios lo hicieron desde la oración, buscando abrirse a la gracia del Señor y poder de ese modo ser sus instrumentos.
Agradecen y valoran la confianza depositada en ellas de estos sacerdotes y agradecen su testimonio de apertura y docilidad al espíritu.  Para ellos, nos decían:  “Ha sido una experiencia singular, con sus gestos y notas femeninas que nos han llevado al encuentro con Jesús”.

 

 



Sagrada Familia de Urgell