MANOS A LA OBRA EN SEO DE URGELL: TALLER DE COSTURA | Sagrada Familia de Urgell
6873
post-template-default,single,single-post,postid-6873,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

MANOS A LA OBRA EN SEO DE URGELL: TALLER DE COSTURA

En estos días de confinamiento, la Comunidad de Seo de Urgell está cooperando en ayuda al hospital. Hace unos días el Dr. Jordi Fàbrega comunicó que necesitaban sábanas para el hospital. De este modo, siempre prestas a lo que se pueda necesitar desde la comunidad han puesto en marcha un taller solidario de costura. Ya han elaborando más de una veintena de sábanas con tela nueva que tenían almacenada.  Todas las hermanas en pleno, con gran alegría y contentas de poder cooperar, han montado el taller en la galería de la comunidad. Esto les permite trabajar en grupo pero separadas, en perfecta  armonía y siempre manos a la obra. Nos dicen que se han sorprendido de lo que han sido capaces de hacer.
Es cierto que nuestra fundadora siempre nos acompaña. Nos decían que creen que ella en una situación así  habría hecho algo semejante por lo que han querido seguir, una vez más, el estilo de Beata Ana María Janer.
Que ella nos ayude  y dé salud a todas las hermanas y laicos, especialmente a esta comunidad para seguir acompañando y sirviendo como lo hacen siempre.   Hoy, sábado, 28 de marzo,  las entregarán  lavadas y planchada por nuestra Hna. Carmina.
Aquí las vemos en estas fotografías:

MÁS FOTOGRAFÍAS 

 



Sagrada Familia de Urgell