Los alumnos del SaFa Escaldes se convierten en exploradores | Sagrada Familia de Urgell
5235
post-template-default,single,single-post,postid-5235,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Los alumnos del SaFa Escaldes se convierten en exploradores

 

Si los alumnos del primer ciclo de Primaria (1º y 2º) del SaFa Escaldes disfrutaron del patinaje sobre hielo en la Pista de Hielo de Canillo, los del segundo ciclo (3º y 4º) tampoco se quedaron atrás. La diferencia es que ellos pasaron menos frío en su salida.

En esta ocasión se desplazaron desde Escaldes, el pasado 4 de octubre, para conocer las localidades de Ivars, Vila-Sana i Castillo de Montsonís.

La finalidad de esta salida fue descubrir la fauna y la flora de estas localidades. El lago se recuperó en el 2009 y desde ese momento se están catalogando muchas especies. En su investigación, descubrieron diferentes aves y pequeños mamíferos. Más tarde, dentro del proyecto de la Edad Media, fueron al “Castillo de Montosnís”, uno de los castillos más bien conservados de la provincia. Descubrieron cómo vivían en aquella época, qué ropa llevaban, cómo comían, etc. ¡Se lo pasaron genial y aprendieron un sinfín de cosas!

 



Sagrada Familia de Urgell