La Safa de Viladecans unidos para "Construir y compartir la Vida" | Sagrada Familia de Urgell
5012
post-template-default,single,single-post,postid-5012,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

La Safa de Viladecans unidos para “Construir y compartir la Vida”

 

Desde nuestro colegio “Sagrada Família” de Viladecans nos comparten cómo han vivido los primeros días del nuevo curso escolar, 2019-2020, y cómo han presentado y trabajado el nuevo lema pastoral con todos los alumnos:

«El día 12 de septiembre de 2019 dimos comienzo al nuevo curso escolar 2019-2020. Mientras los alumnos de Secundaria tenían una primera toma de contacto a través de una sesión de tutoría en el aula, en las clases de los más pequeños se daba la bienvenida a los nuevos alumnos de Infantil 3 años, esta vez, con menos llantos de lo habitual pues sus familias les habían podido acompañar durante los primeros días en sus aulas correspondientes.

Aprovechando el momento de la “Oración de la Mañana”, espacio de reflexión para dar comienzo a la jornada lectiva diaria, fueron conociendo el lema pastoral de este curso “Construimos y compartimos la Vida”, dando así continuidad al lema pastoral congregacional que iniciamos el curso pasado “Recibimos la Vida”.

Mientras los alumnos de Infantil y Primaria se iban adaptando durante la primera semana al día a día de las clases, los más grandes dedicaban la semana a realizar una jornada de convivencia en Can Rigol, donde aprovecharon para hacer dinámicas de cohesión de grupo y pensar un objetivo común para desarrollar este nuevo curso. Como novedad, participaron en el I Concurso de fotografía libre sobre la naturaleza. Los ganadores serán dados a conocer a lo largo de la Semana de la Ciencia que tendrá lugar del 9 al 13 de marzo de 2020.»

VER MÁS FOTOS

 



Sagrada Familia de Urgell