JANERIANOS UNIDOS: EN CAMINO CON ANA MARÍA JANER (ENERO) | Sagrada Familia de Urgell
7695
post-template-default,single,single-post,postid-7695,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

JANERIANOS UNIDOS: EN CAMINO CON ANA MARÍA JANER (ENERO)

 

 

El pasado día 30 de enero nos volvimos  a reunir virtualmente, desde diferentes puntos de la geografía janeriana, hermanas y laicos, para celebrar y compartir un tiempo en familia de verdadera fraternidad y comunión. Sin duda,  una muestra más de la intensa  y apasionante Vida compartida desde el carisma janeriano.

Como ya sabéis, el mes de enero es un mes muy especial para toda la familia janeriana en las regiones Cervera y Seo de Urgell, celebramos el Mes de la Beata Anna María Janer. Por este motivo, los organizadores del encuentro , las responsables y voluntarios del Casal Mare Janer, escogieron  este tema como principal para el último “#JanerianosUnidos“.

Durante el encuentro, reflexionamos sobre el camino de paz de Ana María, aprovechando también que, el día 30 de enero, se conmemora el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Además, compartimos nuestros gestos cotidianos de paz. Cuáles son los gestos de paz de la Madre Janer y cómo vivimos la paz “a lo janeriano“.

Acabado con unos momentos  de oración muy edificante y, para no olvidar nuestro encuentro y compromiso con la construcción de un mundo mejor, los participantes, se mancharon las manos de PAZ.
Todo esto, animado musicalmente por las postulantes que residen en México.

¡Ha sido un rato compartido lleno de gracia y alegría! Ahora, a esperar hasta el próximo encuentro a finales de febrero. En nuestras redes ya se ha avanzado la fecha. Atención¿Te lo vas a perder? 

 

 



Sagrada Familia de Urgell