Gracias, Señor, por el Sí renovado de nuestra hermana Anais | Sagrada Familia de Urgell
5052
post-template-default,single,single-post,postid-5052,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Gracias, Señor, por el Sí renovado de nuestra hermana Anais

 

Cada día hay motivos para dar gracias al Señor, pero el mes de septiembre ha sido un mes en el cual agradecerle de manera especial por la vida y vocación de nuestras jóvenes en formación. Os hemos ido compartiendo imágenes de las diversas renovaciones de votos que han tenido lugar en cada Región así como del inicio del Postulantado de nuestra joven Mariana. Ahora os compartimos la alegría ante el nuevo paso dado de nuestra hermana Anais, actualmente en la comunidad de Bello (Colombia) quien renovó su SÍ al Señor como hermana de nuestra familia religiosa el día 21 de septiembre en la Eucaristía de 7.oo de la mañana en la parroquia.

Fue una celebración hermosa y significativa donde toda la comunidad, y la propia Anais, estuvieron acompañadas de algunas chicas del Grupo Juvenil del colegio con quienes, después de la celebración, compartieron el desayuno.

VER EL ÁLBUM COMPLETO

 



Sagrada Familia de Urgell