¡Gracias por todo lo recibido este curso! | Sagrada Familia de Urgell
4343
post-template-default,single,single-post,postid-4343,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

¡Gracias por todo lo recibido este curso!

 

Los alumnos desde 1º a 3º de Primaria del colegio “Sant Ermengol” (Andorra) han disfrutado todo el curso de la experiencia de aprender a rezar, en el Oratorio del colegio. Agradecimiento, confianza, alegría de compartir con los demás todo lo que recibimos de Dios. Este es el resumen que recoge la experiencia vivida. Y… el curso que viene ¡más! Porque seguiremos con el proyecto de los Oratorios con los alumnos de 4º de Primaria.

Los “AMJ” de Secundaria han acabado el curso con un encuentro especial, en un lugar especial: en el patio de la piscina. Juegos de agua, comida compartida, un buen chapuzón en la piscina y mucha, mucha alegría de sentirse parte de un grupo donde cada uno puede mostrarse tal y como es.

También los “AMJ” de Primaria han acabado las actividades del curso con una pequeña excursión cerca del colegio, aprovechando la exuberante naturaleza que les rodea. Decimos ¡hasta pronto! porque se lo han pasado tan bien que el curso que viene quieren repetir. ¡Gracias a todos por haberlo hecho posible!

¡Feliz verano!

 

VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 



Sagrada Familia de Urgell