FIESTA DE NUESTRA FUNDADORA, LA BEATA ANA MARÍA JANER | Sagrada Familia de Urgell
7551
post-template-default,single,single-post,postid-7551,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

FIESTA DE NUESTRA FUNDADORA, LA BEATA ANA MARÍA JANER

 

Como bien es conocida, la fecha del 11 de enero es para toda la familia janeriana un día señalado y especial en el calendario. Es el día en el que recordamos que la Beata Ana María Janer, nuestra fundadora, madre de todas nuestras comunidades (religiosas y laicos) todos los que tratamos de continuar su tarea, entregó su alma a Dios y nació para el cielo. Han pasado 136 años pero su recuerdo, su vida y su obra están viva en la esencia de nuestra familia.

Os deseamos un muy feliz día de Ana María a toda la familia Janeriana, y especialmente a todas las comunidades, colegios y centros asistenciales de las regiones de Seo de Urgell y Cervera. Lugares en los que este mes de enero es el mes janeriano y de celebración.

La Madre Ana María de una manera u otra nos une y reúne a todos como hemos podido  reflexionar en la novena realizada en estos días previos en nuestras redes sociales (AQUÍ POSTALES NOVENA)   Nos ha puesto al alcance la oportunidad de compartir la tarea de servicio, educativa y asistencial, inspirada por su manera de optar por la Vida, con confianza, con fe, con dulzura, con amor, …

Ana María está presente siempre, desde los pequeños gestos y detalles a las grandes acciones.

Feliz día.

 

 

 



Sagrada Familia de Urgell