¡Feliz Día del Estudiante! | Sagrada Familia de Urgell
4081
post-template-default,single,single-post,postid-4081,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

¡Feliz Día del Estudiante!

 

Desde nuestro colegio de Viña del Mar (Chile) nos comparten esta divertida jornada de celebración de los docentes con los que son el centro de su misión.

«El viernes 24 de mayo de 2019 en nuestro colegio celebramos el “Día del estudiante” donde tradicionalmente se pone como centro, de manera alegre y festiva, a aquellos que son el corazón de nuestra misión educadora.

Durante toda la tarde, nuestros jóvenes de la Catequesis de Confirmación, junto a sus profesores y animadores, se organizaron para vivir este día de cara a los más pequeños del colegio. Después de estar en los juegos inflables, dispuestos para ellos por el colegio, los jóvenes prepararon cantos y juegos dinámicos para los niños. Fue un hermoso encuentro entre compañeros grandes y pequeños. Estos jóvenes disfrutaron mucho de esta experiencia de servicio dentro del mismo colegio y compartieron que valió la pena al ver las caras de alegría de los pequeños.

Se terminó la actividad con una foto de todo el grupo y dando gracias al Señor por el regalo esta oportunidad de entregar el propio tiempo y alegría a los demás.»

Javier Navarrete Aspée – Laico Janeriano de Viña del Mar

 



Sagrada Familia de Urgell