Eucaristía de inicio de curso en el Safa Avinyó | Sagrada Familia de Urgell
5046
post-template-default,single,single-post,postid-5046,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Eucaristía de inicio de curso en el Safa Avinyó

 

“Los niños de hoy construimos la vida del mañana”

 

«El día 19 de septiembre de 2019 los niños y niñas del colegio de la calle Avinyó (Barcelona) fuimos a la “Basílica de la Mare de Déu de la Mercè” para celebrar la fiesta de la patrona de nuestra ciudad y el inicio del curso escolar 2019-2020.

Estamos muy contentos de volvernos a encontrar otro año más y tenemos muchas ganas de aprender, compartir y vivir mil y una aventuras. Este año, el lema escogido para todos los colegios de la Sagrada Familia de Urgell es “Construimos y Compartimos la Vida”. Este lema nos invita a construir, cuidar y compartir todo lo que somos y tenemos para poder dar VIDA a los demás, dedicando nuestro esfuerzo en el trabajo persona y de equipo, colaborando con generosidad en la misión compartida que nos enriquece, saliendo de nosotros mismos para poder dar y darnos a todos.»

VER EL ÁLBUM COMPLETO

 



Sagrada Familia de Urgell