ENCUENTRO MUNDIAL: JANERIANOS UNIDOS (DICIEMBRE)  | Sagrada Familia de Urgell
7511
post-template-default,single,single-post,postid-7511,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

ENCUENTRO MUNDIAL: JANERIANOS UNIDOS (DICIEMBRE) 

 

El pasado sábado 12 de diciembre la familia janeriana de los distintos lugares del mundo tenía una nueva cita online como cada mes. En esta ocasión la preparación del encuentro estuvo a cargo del equipo de pastoral de la comunidad de Ceres, representado por algunos docentes de todos los niveles de la obra y una de las religiosas.

Este encuentro se centró en el 220 aniversario del nacimiento de nuestra fundadora,  la Madre Ana María Janer (el 18 de diciembre 1800). Sin olvidar, claro está, en este tiempo de Adviento, el misterio de la Encarnación, hecho sin duda que movilizó el corazón de nuestra Madre a lo largo de su vida y la llevó a hacer suyos estos gestos de Jesús.

Al mismo tiempo se invitó a preparar nuestro propio corazón desde estos acontecimientos, contemplar a la Sagrada Familia, para caminar hacia la Navidad renovando en nosotros motivos de esperanza para contagiar vida, como lo hizo Ana María.

Nuestra familia janeriana se siente más unida pese a las distancias que conllevan estos tiempos grises de pandemia y enfermedad. Nos une el carisma de la Madre Janer, la fraternidad, el Evangelio y la oración. Son por esos motivos por los que ya se cuentan los días para el próximo encuentro mensual  “Janerianos Unidos”. 

Si aún no has estado en ninguno de ellos, quedas invitado/a. Presta atención a nuestras redes sociales para no perderte el próximo.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

 

                                  



Sagrada Familia de Urgell