ENCUENTRO MUNDIAL JANERIANO: AQUÍ ESTOY, ENVÍAME | Sagrada Familia de Urgell
7424
post-template-default,single,single-post,postid-7424,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

ENCUENTRO MUNDIAL JANERIANO: AQUÍ ESTOY, ENVÍAME

 

El pasado 24 de octubre nos encontramos, una vez más, toda la familia janeriana  para compartir de forma virtual una experiencia de misión. Hemos querido hacernos presentes en los distintos lugares, superando los límites que esta pandemia de algún modo nos impone. Visitamos Valle de Santiago en México o Bogotá en Colombia,  pudimos acercarnos aunque fuese  a través de algunas imágenes a Guinea Ecuatorial. Todos los citados son lugares donde estamos realizando las misiones “caridad sin fronteras” además de Viña del Mar, Chile, que es el próximo lugar de misión.

 

Sin duda, todo esto nos habla de vida, de deseos de dar vida a otros y a su vez, de enriquecernos nosotros mismos por tantas gracias que recibimos cada vez que llevamos a cabo la misión.

Como nos invita el Papa Francisco, hemos querido responder a la pregunta del Señor, ¿A quién enviaré?” con las palabras del profeta “Heme aquí, mándame”.

Todos estamos llamados a ser misioneros, a anunciar la buena noticia de Jesús, a llevar la luz del Evangelio a nuestros hermanos que más lo necesitan.

Que el amor de Jesús sostenga nuestro entusiasmo, nos haga generosos en la entrega y capaces de responder a la llamada del Señor.

Somos conscientes de que cada vez que damos de lo que hemos recibido gratuitamente, salimos enriquecidos.

Gracias, Señor, por llamarnos a ser misioneros janerianos.

 

Álbum de fotografías

 



Sagrada Familia de Urgell