ENCUENTRO MUNDIAL "AMIGOS DE AMJ" | Sagrada Familia de Urgell
7380
post-template-default,single,single-post,postid-7380,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

ENCUENTRO MUNDIAL “AMIGOS DE AMJ”

 

El pasado sábado 3 de octubre se realizó el encuentro mundial virtual “Amigos de AMJ” con janerianos de 4 a 12 años de todo el mundo.

El tema del encuentro fue: CON EL AMOR DE ANA MARÍA SUPERAMOS FRONTERAS.
Tuvo alta participación de los distintos países donde hay presencia de nuestro carisma janeriano. En el desarrollo del encuentro se realizaron diferentes actividades.

Se comenzó con un saludo a los niños de cada país teniendo presente a cada una de las regiones. Cada niño tenía una visera con un motivo janeriano, de un color diferente para cada país. Fue un momento de mucha alegría y emoción para dar inicio al encuentro. Seguidamente se realizó la oración encomendándonos a la Sagrada Familia y a la intercesión de nuestra madre Janer.

El encuentro se disfrutó muchísimo con las diferentes actividades: el baile janeriano de la palmera, una actividad de Menti sobre personas que les han acompañado en la pandemia, la participación de algunos niños con su testimonio, el canto-baile “si eres feliz y lo sabes”, una reflexión con el texto bíblico  de 1 Jn 4, 10-11 sobre el amor de Dios que movió a Ana María a superar fronteras, invitándonos a amar a todos sin distinción e incluso un juego en el que los participantes debían buscar una imagen de la Madre Janer y ganaba una mención especial el primero de cada país que trajera lo solicitado.

 

Para ir concluyendo se invitó a los Amigos de AMJ a que en un corazón de papel escribieran o dibujaran a las personas que tanto aman y así encomendarlas al Señor y a la Virgen. Luego se realizó un baile con el canto “El amor lo arregla todo”.
Se les invitó a participar con sus familias en la trasmisión de la oración el 8 de octubre, por el noveno aniversario de Beatificación de nuestra fundadora.

Para despedirlos se les compartió un enlace para que armaran un rompecabezas relacionado con lo compartido en el encuentro y juntos recitamos la consigna: ¡CON JESÚS, JOSÉ Y MARÍA, JANERIANOS TODO EL DÍA!

Agradecemos mucho a todos los que hicieron posible este encuentro y a todos los “Amigos de AMJ” que participaron.

Ojalá y podamos celebrar otro pronto. La familia janeriana está muy unida.

MÁS FOTOGRAFÍAS

 

A continuación compartimos en este enlace la mención especial para cada uno de los niños que ganaron en el juego realizado en el encuentro “Amigos de AMJ”. Muchas felicidades y mil gracias por vuestra participación.

 



Sagrada Familia de Urgell