
03 Sep ENCUENTRO JANERIANOS UNIDOS DE AGOSTO
En el corazón de Ana María todos tenemos un lugar.
Bajo este lema, el sábado 29 de agosto nos reunimos en un nuevo encuentro con janerianos de todo el mundo. Lema que nos animó a compartir experiencias, reflexionar y rezar juntos, sobre la atención a los más vulnerables en tiempos de pandemia.
En estos tiempos difíciles que estamos viviendo hemos querido dar un lugar en nuestro corazón a los preferidos de Jesús, los más pequeños y pobres… los más vulnerables. Hemos querido y queremos dar un lugar en nuestro corazón a estos preferidos de nuestra Madre Ana María Janer. Porque sabemos que en el corazón de Ana María todos tenemos un lugar.
A lo largo del encuentro compartimos dinámicas, oración, cantos, recordamos juntos cómo nuestra Madre Ana María dio lugar en su corazón a los más pobres y necesitados, e intercambiamos fotos y videos de experiencias y testimonios de la atención a los más vulnerables a lo largo de estos meses de crisis que estamos viviendo a nivel mundial.
Fue hermoso constatar una vez más, como el carisma de Ana María, su misericordia y su compasión siguen presentes en nuestro tiempo a través de tantas hermanas y laicos que siguen siendo sus manos y su corazón para los que más sufren.
En esta ocasión fue la Comunidad de Casa de Misericordia quienes dirigieron este Encuentro.
Seguimos pidiendo al Señor que nuestras casas janerianas, cada una de nuestras comunidades, sean también el corazón de Ana María abierto para acoger a todos, a recibir la vida como viene.