ENCUENTRO JANERIANOS UNIDOS. 162 ANIVERSARIO | Sagrada Familia de Urgell
7932
post-template-default,single,single-post,postid-7932,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

ENCUENTRO JANERIANOS UNIDOS. 162 ANIVERSARIO

 

El pasado 19 de junio la familia janeriana se reunía en un nuevo encuentro mundial de “Janerianos Unidos“. En esta ocasión para celebrar los 162 años de la fundación de nuestra congregación.

Es maravilloso sentirnos familia y poder celebrar esta reunión alrededor de tantas personas que comparten este carisma tan especial de nuestra fundadora, cada saludo, cada gesto permite que la unidad de la familia janeriana crezca; en donde el canto invita a seguir compartiendo y entregando vida, lo cual reafirma que vale la pena seguir saliendo al encuentro del otro.

Así pues, al reflexionar sobre la frase “nosotras amamos a la iglesia, más que a nuestras propias vidas” debemos sentirnos muy privilegiados ya que la Madre Janer fue una mujer que vivió a plenitud esta frase. Además, se pudo conocer un poco más del contexto social, histórico y político de la época; en el cual nuestra fundadora, independientemente de todo el bien que hizo, nunca buscó protagonismo y solo sirvió, sin distinción, a todos.

Igualmente, vale la pena destacar que todos los participantes estaban muy entusiasmados con el encuentro, en tanto que disfrutaron de los testimonios de exalumnos, laicos y sacerdotes que viven el carisma Janeriano con pasión, lo cual no tiene precio. De igual modo, al compartir los diferentes juegos como concéntrese, caiga en la nota, escalera y complete la frase pudimos descubrir que en cada una de las regiones la vida de la madre se vive intensamente.

Por último, es preciso resaltar que este encuentro fue una oportunidad para seguir creciendo y fortaleciendo los lazos de fraternidad que nos unen como familia Janeriana.

FOTOS Y MÁS INFORMACIÓN

 



Sagrada Familia de Urgell