"En familia" | Sagrada Familia de Urgell
3996
post-template-default,single,single-post,postid-3996,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

“En familia”

 

Visita de las hermanas Aida López, Secretaria General, y Graciela Lages a la comunidad y colegio de Utrera.

 

Del 13 al 18 de mayo de 2019 nuestro colegio de Utrera (Sevilla) recibió la visita de nuestras hermanas Aida López, Secretaria General, y Graciela Lages. Esta visita se enmarca en el deseo del Gobierno General de concretar uno de sus ejes centrales, la misión de estar al servicio de todo el Instituto para mantener y animar la vitalidad espiritual y apostólica de cada una de sus comunidades y obras asegurando la unidad en la fidelidad al carisma. Desde el colegio de Utrera siempre expresan su alegría y agradecimiento cuando reciben la visita de alguna de las hermanas del Gobierno, pues vienen a dar vida y a hacerlos sentir más familia.

La hermana Graciela tuvo una interesante reflexión con todo el claustro y la comunidad sobre “El código Francisco” y el modo de hacerlo vida en el propio entorno. Les dejó la llamada, como Iglesia, a estar abiertos a los cambios y necesidades que demanda la sociedad.

Además les estuvo hablando sobre la labor del papa Francisco de cercanía y humildad, relacionándola con nuestros ideales y carisma.

 



Sagrada Familia de Urgell