EN CAMINO A LOS VOTOS PERPETUOS | Sagrada Familia de Urgell
7364
post-template-default,single,single-post,postid-7364,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

EN CAMINO A LOS VOTOS PERPETUOS

Con alegría anunciamos que el grupo de juniores han preparado un programa para acompañar y orar por nuestras hermanas Natalia y Rosi que están próximas a realizar sus votos perpetuos.
A continuación, para que toda la familia janeriana pueda participar, compartimos aquí  lo programado. (Irá apareciendo de forma detallada en nuestras redes sociales institucionales y de las distintas regiones).
  1. Ramillete espiritual: (Un ramillete espiritual es un ramo de oraciones que se ofrece por una intención determinada).  Quienes quieran a través de un formulario podrán registrar lo que cada uno ofrece, poniendo una fecha límite el  14 de octubre. Posteriormente se hará el conteo de las oraciones y se preparará, de forma gráfica, como regalo para cada una. Te invitamos a participar a través de este formulario

 

  1.  Rosario vocacional: En el rosario contemplaremos diferentes llamadas presentes en la Sagrada Escritura junto a algunos momentos de la vida de la Madre Janer.

 

  1. Novena: Se enviarán las oraciones de cada día para que se puedan rezar del 9 al 17 de octubre.

 

  1. Semana de oración por cada una, compartiendo una breve reseña, que nos ayude a conocerlas más y así crecer en fraternidad.

 

Los votos perpetuos de nuestras hermanas son don para nuestra familia janeriana, para la Iglesia y para el mundo. Son signo de esperanza y sobre todo de vida.



Sagrada Familia de Urgell