Desde Niefang: cierre de curso del Grupo Janeriano ¡con alegría! | Sagrada Familia de Urgell
4324
post-template-default,single,single-post,postid-4324,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Desde Niefang: cierre de curso del Grupo Janeriano ¡con alegría!

 

El día 13 de junio nuestros niños del “Grupo Janeriano” de Niefang tuvieron el cierre del año lectivo ¡por todo lo alto!

El objetivo principal de los animadores fue que los niños disfrutasen y tuvieran, ante todo, una auténtica fiesta: los misioneros Gabriel, Ezequiel y Julieta prepararon un vídeo que recogía los mejores momentos del Grupo Janeriano de este curso 2018-19 y también del pasado; no faltó la canción estrella que les ha acompañado durante todo este año, “Sueños por vivir”, y que los chicos ya conocen como la palma de su mano; tuvieron algunos saludos especiales de otros laicos janerianos, como M.Paz Urenda desde Chile o Rodrigo Gómez desde Buenos Aires. Tampoco faltó el agradecimiento de los propios niños por todo lo vivido en estos dos años. Se reunieron un total de 160 niños, de los cuales un grupo provenía de otras Instituciones, no sólo de la nuestra.

Fue realmente una fiesta que acabó en la cancha con el sorteo de diversas sorpresas que los animadores tenían preparadas para los niños.

 



Sagrada Familia de Urgell