Defensa de los Proyectos Educativos de 3er curso de nuestro colegio de San Lorenzo | Sagrada Familia de Urgell
5473
post-template-default,single,single-post,postid-5473,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Defensa de los Proyectos Educativos de 3er curso de nuestro colegio de San Lorenzo

 

“Proyecto Educativo de Tercer curso, nivel medio, con énfasis en Ciencias Básicas y sus Tecnologías”

 

Convencidos de que debemos avanzar hacia una cultura que acentúe el valor de la comunidad educativa como un espacio abierto y comprometido con la sociedad, los Proyectos de nuestros alumnos que egresan del Bachillerato se han realizado en diferentes escuelas públicas de San Lorenzo, con las que venimos realizando diversas experiencias de aprendizaje en los últimos años.

El curso de 3ºA en la Escuela Básica N°118 “Coronel Luis Caminos”, 3ºB en la Escuela Básica N° 23 “España” y 3ºC en la Escuela Básica N° 1881 “República Árabe Siria” demostrando, a través del aprendizaje y servicio, que la escuela es un ámbito privilegiado para el desarrollo y la maduración de la persona en todas sus dimensiones.

Estos proyectos se iniciaron en octubre de 2018 y culminaron con la Defensa y Presentación final el 28 de octubre de 2019. Los alumnos emprendieron sus proyectos con entusiasmo, supieron responder a los diferentes desafíos, participando responsablemente en la construcción de un continuo y permanente aprendizaje, resolviendo las dificultades que se presentaron en el proceso con empeño, decisión, creatividad, actitud positiva y emprendedora, sin olvidar que el conocimiento se consolida en el servicio a los demás. No se dejaron ganar en generosidad.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 



Sagrada Familia de Urgell