
02 Feb CLAUSURA DEL MES JANERIANO Y BENDICIÓN DEL CENTRO AMANI
ANA MARÍA, ACOGIÓ Y CUIDÓ LA VIDA
El pasado fin de semana hemos vivido unos días plenos en sentido de Familia Janeriana.
El sábado 30 celebramos la Eucaristía de acción de gracias por la Madre Janer y cierre del mes Janeriano. En la Parroquia de Patrocinio de San José, estuvo presidida por el párroco José María Casado y concelebrada por nuestro capellán, Juan Carlos Antona, junto con el Vicario parroquial, padre Piero.
Participó de la ceremonia la Superiora General, Laura Garione; junto a las hermanas de la comunidad de Palomeras y el personal docente del centro educativo de Madrid que pudo asistir. Las restricciones por el COVID-19 impidieron que no se congregaran más personas en la celebración. Agradecemos también la presencia de los catequistas de la parroquia, que con afecto y cercanía nos acompañaron.
Esa misma tarde, y como anunciamos aquí, se reunieron en el centro AMANI, para bendecir el Proyecto y ponerlo bajo la mirada de nuestra Madre Janer y la Custodia de San José. Una vez más, queda resaltada la Opción por la Vida, fruto del XXIV Capítulo General y también el espíritu de comunión eclesial que se expresa a través de este proyecto.
Y el broche de oro lo puso la apertura del Año de San José, en la parroquia el Patrocinio de San José. Una Eucaristía festiva, donde ponemos la confianza en el Santo Patrono de la Iglesia, para que acompañe la vida que es acogida y cuidada en la “casa parroquial” .