Clase abierta de Catequesis con padres y alumnos de 2º grado | Sagrada Familia de Urgell
4062
post-template-default,single,single-post,postid-4062,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Clase abierta de Catequesis con padres y alumnos de 2º grado

 

“POR EL BAUTISMO DIOS NOS LLAMA Y NOS ENVÍA”

 

Desde el Instituto “Sagrada Familia” de San Lorenzo (Paraguay) nos comparten esta linda experiencia entre padres e hijos de catequesis.

«El jueves 23 de mayo por la tarde, en las dos últimas horas de clase…. abrimos las puertas de nuestra escuela a los papás que quisieron compartir con sus hijos y profundizar juntos el camino de la fe a partir del día del Bautismo.

Las profesoras de cada grado y los catequistas los recibimos a todos en tres lugares de la escuela simultáneamente. Ayudados por las herramientas de comunicación, cada familia trajo al momento las características más lindas de su familia y también aquellas situaciones cotidianas no tan agradables.

Dando gracias a Dios por lo compartido en familia, elaboraron un compromiso, acompañado de una manualidad, que les permitirá rezar en algún momento del día y renovar los compromisos para mejorar los vínculos familiares. También tuvieron la oportunidad de compartir juntos los recuerdos y anécdotas del día del Bautismo a través de fotos.

Para finalizar se reunieron todos los papás y los chicos en un solo lugar para renovar las Promesas Bautismales y agradecer el maravilloso don de la fe. Con el agua bendita hicieron la señal de la cruz a sus hijos y llevaron de recuerdo un frasquito con agua bendita para sus hogares.»

¡¡¡Una hermosa experiencia en salida!!!

 

VER EL ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO

 



Sagrada Familia de Urgell