Buenas nuevas desde nuestra comunidad de Profam (Perú) | Sagrada Familia de Urgell
5276
post-template-default,single,single-post,postid-5276,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Buenas nuevas desde nuestra comunidad de Profam (Perú)

 

“PEREGRINACIÓN A SANTA ROSA DE QUIVES”

 

El 8 de octubre, en el 8° aniversario de la beatificación de nuestra Madre Ana María Janer, celebramos una de sus enseñanzas: “Nosotras amamos a la Iglesia más que a nuestras propias vidas” y lo hicimos compartiendo con la comunidad de Profam, de la Capilla San Francisco de Asís y la parroquia Santa Rosa del Mar una peregrinación al “Santuario de Santa Rosa de Quives” donde cada año, el 8 de octubre, nos reunimos como Diócesis de Carabayllo. Fue una hermosa experiencia con los fieles, el compartir, la oración, la fraternidad. ¡Peregrinamos como bautizados y enviados en este Mes Misionero extraordinario!

VER MÁS FOTOS DE LA PEREGRINACIÓN

 

“MISIÓN PASTORAL EN LA CAPILLA DE SANTO TOMÁS”

 

¡Con alegría compartimos esta buena noticia! El día 10 de octubre, en que se celebra la memoria de Santo Tomás de Villanueva, patrono del colegio parroquial perteneciente a la Parroquia “Santa Rosa del Mar”, en el barrio Adesesep, a 5 minutos de Profam, hemos iniciado un encuentro con las familias y jóvenes que quieran rezar el rosario y tener un espacio de formación, taller, o lo que surja según las necesidades. El padre José Vásquez nos pidió en principio “abrir las puertas de la capilla del colegio” y el domingo día 6 participamos de la eucaristía allí y, al finalizar, invitamos a todos a participar los jueves a las 17h. ¡Que en este mes misionero extraordinario, el Señor nos encuentre en salida, recibiendo, construyendo y compartiendo la vida!

 



Sagrada Familia de Urgell