¡Bienvenid@s al nuevo curso! en el Safa Madrid | Sagrada Familia de Urgell
4925
post-template-default,single,single-post,postid-4925,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

¡Bienvenid@s al nuevo curso! en el Safa Madrid

 

El 2 de septiembre de 2019 las puertas y ventanas del colegio de Madrid – Palomeras se volvieron a abrir tras el verano para recibir a todo el claustro de profesores y el PAS: reencuentros, abrazos, saludos… y ¡caras nuevas entre el equipo de docentes! Se palpaba la alegría por los cuatro costados.

La primera parte de la mañana se desarrolló en el gimnasio donde el Equipo Directivo dio la bienvenida a todos, presentó a las nuevas incorporaciones y seguidamente presentó cómo sería la distribución del día. Para empezar ¡un examen! A partir de los Objetivos Estratégicos que como comunidad educativa quieren trabajar a lo largo de este curso, organizados en grupos, tuvieron que pensar de una forma original y divertida cómo lo explicarían y presentarían no sólo al resto de compañeros sino, si se diera el caso, a una familia que quisiera conocer en qué consisten. ¡La creatividad salió a la palestra!: baile, dibujo, canciones… La vergüenza quedó escondida pues la risa y la alegría fueron las protagonistas.

VER EL ÁLBUM CON FOTOS Y VÍDEOS

Tras la pausa para el descanso, organizados ya por etapas, se dispusieron para continuar con el trabajo establecido.  En definitiva un primer día completísimo, pero lleno de nuevas energías.

 



Sagrada Familia de Urgell