Así viven los jóvenes de Tula la fiesta de "Todos los Santos" | Sagrada Familia de Urgell
5536
post-template-default,single,single-post,postid-5536,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Así viven los jóvenes de Tula la fiesta de “Todos los Santos”

 

Animados por uno de los Vicarios Parroquiales encargado de la Pastoral juvenil y Vocacional, y con el deseo de que los adolescentes y jóvenes conozcan la vida de los Santos, se les invitó a que se acercasen a la vida de un Santo y se disfrazasen de él, haciendo una breve presentación el 1 de noviembre de 2019. Se presentaron cerca de 40 jóvenes, entre los cuales había alguna representando a la Santísima Virgen María. Método muy eficaz y atractivo para que conozcan vidas de Santos y se animen a imitarlos. ¡Muy hermoso!

Otro aspecto muy positivo de esta celebración fue que en esta tarea intervinieron también las familias y fue un toque fuerte a descubrir la vocación a la que Dios llama a sus hijos. Dentro del contexto de esta fiesta contamos con la bendición de tener en la parroquia las reliquias de San José Sánchez del Río, joven de 15 años que fue martirizado en la Guerra de los “Cristeros” por no renunciar a su fe. Murió gritando “¡VIVA CRISTO REY Y NUESTRA MADRE DE GUADALUPE!”

Todo nos ayudó a vivir una tarde de cielo sintiendo la presencia de tantos hermanos que ya gozan eternamente con Dios.

VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 



Sagrada Familia de Urgell