ASAMBLEA GENERAL EN BELLO Y SEO DE URGELL | Sagrada Familia de Urgell
7537
post-template-default,single,single-post,postid-7537,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

ASAMBLEA GENERAL EN BELLO Y SEO DE URGELL

Desde el día 28 al 30 de diciembre ha tenido lugar la Asamblea General Congregacional  propuesta por el XXIV Capítulo general:  “Convocar Asambleas cada dos años, procurando la mayor asistencia posible, para discernir la vida y misión del Instituto”. (DG 63, 12)
Se trata de una única asamblea llevada a cabo en distintos lugares para facilitar la mayor participación de las hermanas. En este caso y como ya se llevaron a cabo en otros lugares, en Seo de Urgell y Bello se han reunido las hermanas para reflexionar  acerca de la realidad para conocer el camino que seguir, a la vez que valorar y evaluar las Conclusiones del XXIV Capítulo General en sus distintos apartados (Líneas fuerza, prioridades y acciones).
Unámonos en oración a todo el Instituto para que estas Asambleas ayuden a discernir la vida y misión de toda la familia janeriana.

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

Sagrada Familia de Urgell