¡Ahora ya sí, Utrera arranca su curso! | Sagrada Familia de Urgell
5031
post-template-default,single,single-post,postid-5031,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

¡Ahora ya sí, Utrera arranca su curso!

 

Tras los preparativos para que todo estuviese a punto, primero fueron los más alumnos pequeños y los de Primaria y el día 16 de septiembre se incorporaban los alumnos de la ESO. El colegio “Sagrada Familia” de Utrera ya estaba listo para “CONSTRUIR” el nuevo curso 2019-20.

Ese mismo día se reunían todos los alumnos de Secundaria para dar el pistoletazo de salida al curso escuchando las palabras de bienvenida del Equipo Directivo y dedicar unos momentos para una oración de inicio de curso todos juntos. En ella, una representación de alumnos ofrecieron una piedra donde había un valor escrito. Nuestra hermana Ana Mora, profesora del centro y Coordinadora de Pastoral, y la Jefe de Estudios Miriam Galán, explicaron el lema y el logo pastoral.

 



Sagrada Familia de Urgell