70 ANIVERSARIO DEL MILAGRO A ANITA PADRÓS | Sagrada Familia de Urgell
7898
post-template-default,single,single-post,postid-7898,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

70 ANIVERSARIO DEL MILAGRO A ANITA PADRÓS

 

¡La madre fundadora me ha curado!» gritó Ana Padrós el 9 de junio de 1951, caminando con normalidad tras levantarse de su silla de ruedas. Acababa de rezar la oración del quinto día de la Novena en honor de la Madre Janer en la capilla del Asilo Municipal del Parque de Barcelona, regentado por las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell, donde residía.

La mujer que experimentó el milagro realizado por intercesión de la Madre Janer ingresó en el asilo conocido como «El Parque» en 1949, aquejada de una poliartrosis degenerativa inflamatoria.

La enfermedad, irreversible e incurable según el diagnóstico médico, le impedía moverse con normalidad hasta el punto de necesitar una silla de ruedas. Además de la enfermedad degenerativa, la persona sanada padecía de enanismo, no sabía leer ni escribir y se encontraba sola al haber perdido a toda la familia.

Setenta años después y dentro de este mes janeriano que estamos viviendo en las regiones de Talarn y Vall d`Ora, recordamos este hecho que nos hace ver que Dios escucha nuestros ruegos.

Pero además sabemos que Beata Ana María Janer sigue acompañándonos hoy, sigue intercediendo.

Entra en este enlace y conoce cada día un ejemplo: ¿Cómo nos acompaña hoy? 

 

 



Sagrada Familia de Urgell